Sucedió durante la madrugada. La víctima refirió que el ataque lo perpetraron al menos dos jóvenes y que fue durante un intento de asalto. La policía cree que el trasfondo es diferente.
Un hombre de 53 años fue baleado en una pierna en un episodio que está siendo investigado y que registró en la madrugada de hoy en proximidades del Parque Camet.
La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde los médicos que le examinaron la herida autorizaron hoy el alta. Según pudo saberse un proyectil le provocó una lesión en su pierna izquierda a la altura de la pantorrila.
Los hechos fueron denunciados por el propio herido, identificado como Iván Arancibia (53), como un intento de asalto aunque las autoridades de la comisaría decimoquinta no descartan algún otro tipo de motivo. Todo ocurrió en la casa de Groeber al 6300 donde reside la víctima y hasta donde se acercaron unos jóvenes.
Bajo circunstancias que ahora son materia de investigación por parte de la fiscalía de turno a cargo de Leandro Arévalo los jóvenes dispararon contra Arancibia y le provocaron la herida. Luego se dieron a la fuga.
Tras pasar la madrugada en el HIGA, la víctima fue dada de alta. Según se supo en su relato solo brindó la versión de un presunto asalto pero no se descarta algún otro tipo de motivación.